Titulo

                                                                             Insitución Educativa

                                                Gabriel Echavarria


foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Tutorial PC académico para estudiantes y Trabajo de Guías

 

Manual de Convivencia

manual

Aula - Virtual

12

 

Ingreso de Padres de Familia y Estudiantes

 

pcacademico

 

La Institución Educativa Gabriel Echavarría, propenderá por una formación integral en los siguientes niveles filosóficos:

  • En el nivel antropológico, para reflexionar sobre la naturaleza y sentido del hombre, su lugar en el universo y su carácter como sujeto de cultura.
  • En el nivel Ontológico, para concebir al hombre como ser.
  • En el nivel Sociológico, para interpretar el papel del hombre como parte de la sociedad, sus deberes, sus derechos y formas como deben actuar en los diferentes campos: Político, religioso, moral, del derecho comunitario.
  • En el nivel Psicológico, para comprender las actuaciones y reacciones del hombre frente a estímulos externos en los diferentes momentos y circunstancias de su edad cronológica.
  • En el nivel Ecológico, para conocer las responsabilidades y relaciones frente a los demás seres y el medio ambiente.
  • En el nivel Epistemológico para identificar las diferentes formas utilizadas en la construcción del saber humano, la importancia del conocimiento científico y las ciencias.
  • En el nivel Pedagógico, para identificar, desarrollar y participar activamente en metodologías y estrategias educativas que se adecúen a las características del estudiante y del área de enseñanza

Se requiere por tanto de maestros sensibles con la problemática que presentan sus estudiantes, con claros principios de honestidad, justicia, tolerancia, respeto y  solidaridad. De esta manera lograremos la construcción de un hombre nuevo para una sociedad diferente.

Cronograma de Actividades

Imágenes de Cronograma | Vectores, fotos de stock y PSD gratuitos

Captura_4.PNG

Lengua de Señas Colombiana

lenguas

 Imagen1.png

 

 

Horario de Clase

horario

Biblioteca

Biblioteca